Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DESGASTE DESIGUAL DEL NEUMTICO
#7
Yo no se que pensar de los DEMON, despus de leer sobre un desgaste irregular, y lo que me ha ocurrido hace unos meses, algo que en todos los aos que llevo en el mundo de las dos ruedas, jamas lo haba visto.

Al ir a sacar el candado de una de los discos delanteros, pude ver que el neumtico tenia un corte trasversal de tres pares de wesb, volv a entrar en el trabajo y se lo comente a mi jefe, que tambin es motero, y los dos pensamos lo mismo, que me lo haban rajado con un cter o algo similar, el caso es que como no perda aire le puse un poco de cola de impacto y de momento continua as, no lo he cambiado porque al neumtico aun le queda mucha vida.

Cuando me registre en el foro a principios de Agosto, le lo que le haba ocurrido a Yon con un Demon, y entonces me di cuenta que realmente no me lo haban cortado, si no, que el compuesto de goma y caucho de los citados neumticos son una full y dejan mucho que desear.

[Imagen: imagen0123k.jpg]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)