Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
filtro conico, chicler
#11
fransiscu1 escribió:Yo quiero pintar el motor de la mia pero solo de pensar en sacar el motor...
No creo que yo solo pueda manejar un motor, ya tuve problemas para montar la rueda trasera... me falta la grua!!!
Llevarlo al mecnico? no me atrevo ni a pedir presupuesto... seguro que sale cariisimo.
Algunos del foro han pintado su motor con pincel y sin desmontar pero tambien es un trabajo muy, muy laborioso.

Parece que te ha quedado muy bien el acabado, dices que le metiste disolvente a pistola para limpiar?


Hola nuevamente

No soy superman, yo lo primero que hice fue despontar todo de apoco ya que desmatele la moto en su totalidad ,tornillo por tornillo,prime deje la moto anclada por decir asi por la parte de abajo del chacis con dos madera y una ves alla sacado todo,me refiro a filtro,rediador y todo los cables y cunado digo todo todo,eso si marcar bien los cables que desconecta del motor y limpiarlos para que se vea bien el colar ,asi sera mas facil para volver a conectarlos y no mariarme con los cables.

[Imagen: 15052011125.th.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Eso si lo saque solo y pesa un huevo y la mitad del otro pero una ves fuera no mas remedio de pedir ayuda para subirlo a casa ,eso si 2 pares de buenos brasos.
El acavado a queda bastante bien y eso que no sabes como esta es motor,parece mentira pero solo tiene 27mil km, pero a esta mucho tiempo al inteperie igual que el chacis

Por sierto conoces alguien que alla pues los filtros y le alla cambiado el chicles.
saludos
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)