Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rueda delantera baratita (7,5 euros)
#1
He cambiado los neumticos y el juego que me quito que es un Pilot Road 2 tiene el delantero muy nuevo por el centro... los lados "laterales" estn gastados, pero le queda algo de dibujo yo solo salgo de curvas con ella y siempre evito la autova aunque llegue una hora mas tarde a casa... me han durado 9.000Kms y el anterior juego de este modelo fueron 17.000Kms

Lo digo por que aquel que haga mucha autopista y pocas curvas le puede venir muy bien, lo tengo guardado en PaddockWeb (el que nos tiene que surtir aceite Castrol baratito... si muevo el tema [Imagen: icon_rolleyes.gif] )

Bueno el interesado paga el porte y se lo mando... creo que son 7,5 euros segn Dani de PaddockWeb, pero el que se lo lleve que se lo monte, quiero foto. luego pondr unas fotos que hice, pero al ser de noche el flash le rest detalle.

Si hay varios interesados... ya decidir como lo hacemos [Imagen: icon_eek.gif] ya que Salomnicamente no va a poder ser [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)