Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ANIMACIONES 3D MECANICA
#9
Hola buenas.

No, no trabajo en un concesionario, en un conce.. exceptuando algn caso puntual, solo se forman para vender coches. Ni tan siquiera tengo un Rotary, (aunque me gustara) pero si soy un fiel devoto de la marca de Hiroshima, pues ya hace mas de una dcada que tengo un Mazda 323F Lantis (BA) edicin especial.

Adems soy usuario de varios foros de Mazda, entre los cuales "SoloMazda.es" lo considero mi segunda casa. Como bien sabes, en un foro se habla de todo, pero particularmente siempre he tenido predileccin por la mecnica, y el tema de los Wankel lo hemos hablado largo y tendido.

En las muchas Kdds y concentraciones que organizamos, en alguna ocasin comparti mesa con dos buenos amigos que son unos crack en el tema, ambos poseen RX-7 antecesor del RX-8, y claro, las largas tertulias se centraban principalmente de motores rotativos.

Tengo un Mazda de estos, con pedigree, diseado en Orberammergau, base del Centro de Diseo de Mazda en Alemania, por ex diseadores de Porsche.
Fjate a partir del segundo minuto, la tecnologa que se gastaban los Japs ya en esa poca en la cadena de ensamblaje.


[url=http://www.youtube.com/watch?v=OsK4-zjX2K8ein, si ves conveniente eliminar el vdeo, lo entender perfectamente, pues aun tratndose de un Jap, no deja de ser un coche.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)