Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TUTORIAL Para
#17
jameson escribió:Y yo que te iba a decir conforme vea las fotos que hicieras un coln cafetero, la mare que va a parit, to diles a los de Kawa que te fichen pero yaa o les quitas el mercado de repuestos


Lo del colin cafes ya se andar, primero quiero liquidar el tema maletas, lo del colin original lo meti por en medio por que el mio estaba rajado y queria sacarle el molde antes de que se desgraciara mas, Hacer piezas en fibra tiene mas coste que pillar las originales de plastico, eso si las de fibra siempre las podras reparar o reforzar que las de plastico naa.ranjas. Lo del cafe, es un tema que me gustaria comentar en plan consulta popular por si alguien quiere colaborar en el diseo, aunque mi idea para eso empezando la casa por el tejado es disear primero un asiento que se acomode a ese colin, aunque adelanto que los tiros van por el caminode las formas thruxton o ducatis clasicas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)