Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aplicar pulimento metales en colectores y limpiar motor
#53
¿En todos los casos hay que aplicar las lijas o solamente en el caso de estar muy roñosa la zona? Mejor si compro alguna lija que pueda adaptar a la cabeza del taladro para lijar mas rápido ¿no?

Si realmente no tengo donde trabajar. Habia pensado hacerlo donde limpio la moto que el suelo es de gravilla que esta al aire libre. Así no creo que deje ninguna marca en el suelo, y si lo hago por lo menos dará igual. Lo que seguro no podré es desmontar las piezas para pulirlas desmontadas.

¿En vez de Autosol puedo utilizar en su lugar pulimiento liquido? ¿o no es lo mismo? Es que ayer fui a la tienda de pinturas de mi barrio y solo me pudieron ofrecer pulimiento liquido de Titanlux, pero no se si es lo mismo.



Siento tanta pregunta, pero es lo que tiene ser novato :oops: :oops: Gracias a todos por contestar!!
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)