Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1ª Concentracin Harley Begues
#14
En relacin a vuestros tres comentarios (yongein, Juan u perezephyr) estoy practicamente de acuerdo en casi todo.

perezephyr tambin me ha ocurrido lo mismo que a t en algun bar de motards. Incluso un Domingo por la maana fu a la Cantera Biker Bar, es bar restaurante donde se reunen los amantes de las Harleys y result que fueron ellos los que estuvieron haciendo fotos a mi Zephyr.

He tendo la suerte de conocer en persona a dos foreros y a ver si en la prxima quedada anual puedo organizarme para poder ir y conocer a unos cuantos ms. Ya segua los preparativos (aunque an no estaba registrado) de la quedada de Cuenca pero por motivos profesionales me fu imposible asistir. Tenemos que aumentar un poco ms la cifra de participantes, como bien dice Juan. [Imagen: icon_razz.gif]

Como entusiasta de las motos me gusta ir a eventos relacionados con el mundo de las dos ruedas tanto sean Harley, cafe racer, clsicas, vespas, etc.

Encuentro positivo y enriquecedor que podamos debatir nuestras diferentes opiniones personales en un ambiente de cordialidad.

Por cierto, Alguien ms tiene pensado asistir?
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)