Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Costa de Garraf
#5
irus escribió:Despus de bastante tiempo fuera de circulacin por causas de fuerza mayor, esta maana he hecho una pequea ruta hasta Sitges.

Para los foreros de fuera de Catalua y que no conozcan la zona, la carretera es la C31 conocida tambin como la carretera de las Costas de Garraf (macizo de roca calcrea) y con una gran cantidad de curvas.

[Imagen: dscf3359a.jpg]

[/URL]


Pienso que deberas haber abierto hilo independiente en "Rutas" para no mezclar tu ruta con quedadas que pueden acabar siendo o no siendo.

Dicho esto, gracias por pararte en tu camino a tirar unas fotos para que los dems las disfrutemos.

Cada vez que colgis fotos de esa parte del Mediterraneo me imagino otros tiempos en los que el sitio tuvo que ser un verdadero paraiso. Desgraciadamente la belleza del lugar y la bonanza de su clima ha sido su perdicin.

Espero poder ver esos sitios por m mismo este junio pero lo tengo dificil.

Dios proveer.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: