Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montaje maletas originales
#11
Yo, como te he comentado en el tema de la venta de maletas, creo que hay dos modelos de maletas con tamaos diferentes.
El hueco que yo tenia en mi maletas para los intermitentes era mas grande (fjate en las fotos que puse que la cerradura de anclaje al soporte tiene mucho mas espacio).
En las de Claudio tambin se puede apreciar que hay mas espacio y es posible que por eso a el si le sirviese la solucin de unos intermitentes mas pequeos.

Tambin quera comentarte, sobre tu solucin de enganchar los intermitentes al portamatriculas, que yo tenia en la matricula una U (para anclar la moto) no muy grande y al final me dio problemas.
Y hablo en pasado porque el ultimo fin de semana la tuve que quitar despus de que los coches me fuesen pitando porque tenia la matricula colgando por haberse partido el portamatricula con el peso (y justo despus de que Jose Antonio me advirtiese que a el le haba pasado lo mismo).
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)