Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montaje maletas originales
#13
irus escribió:No haba pensado en el problema que comentas. Creo que ms que por el peso puede ser la vibraciones. Intentar poner entre el soporte y el guardabarros un tope de goma a modo de silentblok para absorver las vibraciones.


Si claro, fueron las vibraciones producidas por el peso extra lo que hizo que se partiese.
Y tampoco hace falta mucho peso, porque Jose Antonio si me dijo que su U era mas pesada, pero cuando lo comentamos vimos que la mia era mas ligera y no parecia que fuese a pasar lo mismo... una semana y media duro desde que me echo el mal de ojo.

Por si te sirve de ayuda, se me partio exactamente por aqui:
[Imagen: dscf3451l.jpg]
(que socorrido es el paint [Imagen: icon_smile.gif] )

No estoy en Madrid y no puedo hacerle una foto a mi super matricula engancha con un cordon de zapatilla, compite con el intermitente de alambre de Yongein (no se si tengo derecho a meterme con el todavia, pero como aqui todo el mundo lo hace [Imagen: icon_rolleyes.gif])
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)