Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Capellades y duda
#1
Buenas, ante todo disculparme si no es este el sitio para escribir este mensaje, que venga un admin y lo mueva si es necesario.

Despus de eso me presento, soy de Barcelona aunque ahora vivo a las afueras, trabajo de maestro de escuela y... me he enamorado de la Zephyr que todava no tengo. [Imagen: icon_twisted.gif]

Hace un par de semanas que tengo el A2 y mientras me lo he sacado compr un scutre (bueno, no tan cutre, una X MAX 125). Un colega me habl de varias motos naked para usar a diario, de lnea clsica. Met Zephyr en google y me sali esa maravilla... ya no he podido mirar otras, a todas las escuentro "peros", pero lee, el diseo de esta moto es exquisito, por lo menos en fotos, y por vuestros comentarios, en primera persona deben de ser una gozada.

Bueno, la cuestin es que he estado buscando alguna 550 que pueda llevar limitada ya que hasta dentro de dos aos voy a tener que ir s o s con la limitacin. Entre otros muchos anuncios de por ah he visto esta: http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...017638.htm y os pido consejo [Imagen: icon_cool.gif]

Quiz el propietario sea uno de vosotros, quien sabe, pero tal y como le he dicho a l, que la vende en Madrid, ira expresamente a buscrsela y como no tengo mucha experiencia (bueno, mucha no, ninguna) en esto de las motos pues quera preguntaros cuatro cosillas antes de plantarme all la semana que viene o cuando sea que la compre.

A mi personalmente por las fotos me parece que est bastante bien, a falta de poder verlo con detalle. El propietario me ha dicho que est al da de revisiones y mantenimiento, que va perfecta, que slo tiene un pequeo descosido en el asiento pero que por lo dems estupenda. Eso parece. Por 1100? me da la impresin de que es una buena oportunidad.

La cosa que os pedira es:

- En qu tengo que fijarme cuando la vaya a ver, antes de comprarla? He ledo que el depsito y el escape son elementos que se corroen bastante en estas motos y que hay que echarles un ojo antes de la compra. Tampoco s muy bien qu tendra que ver, pero si me lo confirmis pues con eso que voy ya.
- En caso que no est limitada (que no lo creo), sabis qu tengo que hacer para limitarla? Entiendo que es un modelo relativamente antiguo y quiz no en todos los talleres lo hacen. Si es poner una arandela en el acelerador quiz s... o no, ni idea, vamos. Espero ir aprendiendo leyndoos y vindoos en las concentraciones cuando vaya con ella p'arriba p'abajo. [Imagen: icon_twisted.gif]
- La voy a utilizar para ir al trabajo cada da, aproximadamente 40 km al da por carretera de 80-100 y mi intencin es poder hacer alguna escapada corta-media (2-3 veces al ao) con mi mujer por la pennsula o ms al norte. Es esta mi moto o no va a aguantar mucho trote? Recuerdo que mis padres fueron hasta Holanda con una BMW 75/5. No s si la Zephyr puede aguantar una locura as ni que sea por etapas, eso me lo aclaris los experimentados [Imagen: icon_lol.gif]

Por lo dems, nada, cuando la tenga, si vosotros as me lo aconsejis y yo tambin lo veo claro cuando est all pues cuelgo ms fotos y mis primeras impresiones.

De antemano gracias, y avisaros que soy gmaster adems de profe y no parar de dar vueltas por el foro [Imagen: icon_mad.gif]

¡Saludos y hasta la vista!
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)