Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Capellades y duda
#20
irus escribió:Saludos y bienvenido estemon

Tranquilo que el tiempo pasa muy deprisa. He ledo que ya tienes un CB250.

Mira el lado positivo, tienes ms tiempo para buscar sin prisas pero sin pausa una Zephyr. Comprar un vehculo deprisa y corriendo normalmente no da buen resultado.

Tiempo atrs subia bastantes veces en moto a Capellades, concretamente a la urbanizacin Font del Bosch.


Gracias por la bienvenida Irus. La Font del Bosc es una urbanizacin de la Torre de Claramunt, un pueblo vecino a Capellades, pero prcticamente es imposible llegar hasta all sin pasar por ste ltimo [Imagen: icon_biggrin.gif] mi futura casa (¡espero!) estar en esa urbanizacin, de modo que si vuelves a subir ya avisars!

Lo de la CB250 me lo tomo con calma, s, por el lado bueno es que he comprado un mechero, que me ha salido tirado (720 euros, en perfecto estado) y que me servir para aprender tanto conduccin como mantenimiento (ya me estoy empollando los manuales y guas del foro para saber cmo cuidar un bicharraco de estos), pero no dejo de otear el mercado, a ver si sale algo interesante, jejeje

¡Salud!
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)