Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quizs el embrague?
#1
Hola de nuevo a la gente del foro y por cierto feliz ao nuevo. Haca tiempo que no entraba la verdad. Los ultimo que hice fue lo de los latiguillos de freno delantero y los muelles y retenes de la horquilla. Todo fenomenal excepto porque por ahorrar un duro puse unas pastillas de freno (compatibles) y la cagu claro. Pero ah se quedan hasta que se gasten, no frenan naaaaa pero no daan los discos, as que ah quedan.

Bueno lo que me trae ahora es lo siguiente: el sbado despus de meses sin usarla, la arranco (con las pinzas claro) a la primera, va fenomenal como siempre, pero despes de dar una vueltecilla, al meter primera y soltar el embrague noto un ruido raro en el motor a la vez que la moto no sale como debiera, avanza s pero no tira, esto dura muy muy poquito y luego todo normal. En los dems cambios de marcha no hace nada, solamente en primera y soltar el embrague.

Ahora recordando, este verano al entrar en una rotonda y reducir (no a primera claro, no s quizs a 3) not lo mismo, mismo ruido raro y misma sensacin.

La pregunta es, puede ser que el embrague est gastado? tengo 57000 kms, la moto est en mis manos desde los 32000 y mi conduccin no es en absoluto agresiva, de hecho a ningn coche ni a ninguna moto, le he cambiado nunca el embrague. Por otra parte, alguno que lo hayis cambiado os pregunto Es difcil cambiarlo?, yo no soy mecnico pero digamos que no se me da mal...y tengo herramientas y sitio.

Gracias por adelantado a todos.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)