Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El priorat, comarca de vinos
#26
MAGNFICA....!!!! maana de domingo........ es el calificativo que merece la mini quedada que hicimos ayer........ el clima perfecto, la carretera correcta, la compaia super agradable....... el almuerzo no tiene precio...... para todo lo dems master-card [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Gran salidita la del domingo, tuvimos el placer de volver a reunir el catlogo de las Zephyr comercializadas en espaa (como dice Frank) la 550, la 750 y la 1100....... una autentica gozada rodar con Frank y con Irus y pasamos una velada estupenda rodando, almorzando y conversando....... me habria gustado seguir rodando despus del almuerzo, pero mi hermano y mi primo tenian que volver para casa y debia "guiarles" para volver a salir de las montaas.......
mi hermano y mi primo quedaron encantados con la salida y con mis compaeros del foro, me dijeron que cuando organizsemos otra salida que les avisara pq lo habian pasado muy bien y se habian sentido muy agusto...... creo que el sentimiento es mutuo....... y no me extraaria que en la prxima salida que hagamos se no uniese ms gente, pq estos son de los que lo cascan todo..... [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] y en mi familia hay unos cuantos ms que les gusta salir en moto (aunque no tengan Zephyr) son bastante moteros........
El que la gente venga en honda, suzuki, bmw o kawa a estas KDDs es lo de menos, lo que importa es el ambiente y la forma de vivir la moto, no se trata de una concentracin de zephyr, de lo que se trata es de un grupo de motoristas que se juntan para disfrutar de un domingo por la maana, en buena compaia y conocer nuevas rutas y gente con inquietudes afines........ y adems lo pasamos de maravilla.... [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)