Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tipos de Radares
#8
Ostia Xabi! Vaya con los nuevos radares, no me he enterado de un carajo, pero, me has acojonao de lo lindo [Imagen: icon_confused.gif]

Ahora dejadme hacer de abogado del diablo... Es un hque cada da hay ms vehiculos circulando (como borregos) y es verdad que hay mucho killo suelto haciendo el subnormal, a veces causando daos, lesiones e incluso la muerte de gente inocente...

No s en otras partes de la peninsula, pero aqu en Catalunya, todos los tramos con radar estan sealizados, y todo dios sabe donde estan los artilugios... Hoy ha entrado en funcionamiento la zona de entrada Barcelona con velocidad variable, y hace cuanto que avisan? dos semanas? almenos, y en TV, Radio, periodicos... Hombre, no ser yo al que le guste recibir una de estas en casa, pero tengo serias dudas que con todo lo expuesto, la colocacion de radares sea con animo recaduatorio, al menos estrictamente...

Advertir tambien, que no soy de los que van "pisando huevos" pero es cierto, que desde que se ha copiado el modelo francs de mano dura con la normativa de circulacin y las sanciones, se han reducido mucho los accidentes en carretera y por tanto los muertos.

Despus de este tocho (ya me perdonareis) lo que quiero decir, es que si un dia voy chuscao y me cazan, apechugar toca, pues avisado estaba [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Saludosssss
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)