Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda Zephyr americana.
#8
LAS OCHO DIFERENCIAS

Como diferencias tecnicas con el resto es que declaran algun caballo mas, pero creo que realmente el motor rinde igual esa diferencia
posiblemente la sacarian al montar desarrollos diferentes, en la americana es mas cerrado. Revoluciona algo mas el motor para poder correr igual

Alguien dijo alguna vez que montaban el basculante trasero mas largo, pero no me lo parece, no lo he comparado

El los relojes son asimetricos y el cuentakilometros aparte de estar en millas lleva otro parcial, o sea que lleva dos cuenta kilometros parciales
mas el del total, ademas el cuentarevoluciones es exageradamente mas grande que el cuenta kms,y no equipa reloj de nivel de carburante

la mia, particularmente, lleva los palos de los intermitentes traseros exageradamente largos

en el cuadro de fusibles llevan dos cables libres, sin uso, con corriente directa de bateria

deben llevar de serie 4 soportes para catadioptricos laterales, dos delante y dos detras, aunque no he visto ninguna en espaa con los catadioptricos montados

El airbox del filtro del aire tiene un conducto aadido que comunica con unas valvulas que lleva en el culatin de las levas comunicadas con los colectores de escape
para aspirar los vapores de aceite del airbox hacia el escape, el invento se llama "evap system"

La mayoria de estas, que yo sepa, llevan el anagrama del deposito en adhesivo con el logo "Zephyr" en unas letras de estilo grafiteras

creo que por lo demas son exactamente iguales
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)