Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Crdoba
#1
Buenas y tardes. Me presento. Mi nombre es Rafa y soy de Crdoba, como debe ser ser, jeje.

Estoy a puntito de adquirir una Zephyr 550. Desde la primera vez que me fij en ellas me encantaron. He estado detrs de varias, principalmente de una de Madrid de 750 que vena limitada para el A2 (soy novatillo) ya que la limitacin supone un buen puro econmico, puetera burocracia... El caso es que este vendedor se ech atrs, o eso dice, y he tirado a por otra. Tena opciones que tambin me gustaban y econmicamente ms ventajosas por relacin precio/aos/kilmetros (Bandit del 2005), pero...un flechazo es un flechazo.

Tiene contras: principalmente la limitacin que sale por un pico y habr que pasar por caja, tiene 50000 millas, y un ruido que no me gusta demasiado y que no s si es el ruido normal que se habla por aqu de la cadena primaria (suena en relent un 'tocotocotoco', y desparece al engranar la primera)

Como pros: precio, estticamente muy bonita y cuidada, todo original de casa, excepto pintura que est color granate con linea dorada en depsito y coln; el todava dueo me regala baulete (afea pero prctico, lo llevar puesto en contadas ocasiones) y funda.


Bueno, un saludo a todos y espero haber hecho una compra, como mnimo, aceptable
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)