Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito consejo
#6
Chobertix escribió:Tengo una bateria de preguntas ahora que he metido mano a mi nueva adquisicion.

-Cuanto consume y que tipo de sin plomo echais?

-En la amortiguacion de atras hay una rosca con unos numeros, para que sirven?

-que tipo de bujias tiene que llevar? (la mia lleva DR8ES) no las habia visto en la vida.

-Me faltan dos gomas de las que sujetan las tapas laterales. donde puedo encontrar eso?

-que presion de neumaticos lleva?

-que tipo de aceite usais, y cuanta cantidad?

Seguro que hay algun manual por ahi colgado, pero me vais a disculpar, no lo encuentro.

Gracias y un saludo.


Hola

Gasolina, por supuesto de 95. Con respecto al consumo, hay diversos comentaros por el foro de cada usuario, pero mi experiencia con la 550 es sobre el 5/6 L. a los 100 Km.

La numeracion de la rosca del amortiguador corresponde a la regulacion de la "precarga" de la amortiguacion trasra. 1 para la posicion mas blanda, 4 para la mas dura. Yo la tengo en 3 para ir solo y la pongo en 4 para ir con mimujer (pesa unos 60 Kgs). Me gusdta tenerla dura, xd.

En cuanto a las bujias, te recomiendo que montes las que ponga en el manual de la moto.

Cualquier tipo de repuesto, recambio o accesorio de gran consumo puedes encontrarlo en internet, algunos mas facilmente que otros, pero ese en concreto, me temo que tendras que pedirlo a Kawa o fabricarlo tu mismamente.

En cuanto a la presion de neumaticos, depende mucho de tu conduccion, del neumatico en si, de si vas solo o con paquete, etc.
Como norma "general" te recomendaria la que viene indicada en la banda lateral del propio neumatico.

Aceite motor: por spupuesto, en motos de estas edades, aceite mineral, o como mucho semi sintetico y de la mejor calidad si es posible.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)