Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos!
#23
juan escribió:y adems aqu la mayora ni escupimos ni decimos tacos ni llevamos mostacho

pero cuidao en Girona por la noche


Jajajajajaaa que penaaaa con lo que me gustan los mostachos! jajajajaa

No hay problema por la noche en ninguna parte; la noche es joven, yo no! jajaja. Vaya, tengo una pareja de amigos a 18km. de Bordils que me acogern. No problemo.

Imagino que por algn lado del foro estar escrito el plan de la concentracin; hora, lugar exacto, telfono para hostelaje (para los que no se pasen la noche de fiesta cervecera) y esas cosas. Estn planeadas actividades de algn tipo? Qu hicisteis la ltima concentracin? Uyyyyy...ahora que lo pienso; "no preguntes lo que no quieras oir..." [Imagen: icon_biggrin.gif]

Lo de la foto est pendiente de mi torpeza y mi tiempo...siempre digo que mi moto es como la duea; preciosa por fuera, pero hecha un trasto por dentro!

Daros todos por saludados,
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)