Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De Madrid a Bruselas en Zephyr
#15
Pues la verdad es que has dado el clavo yongein, no voy a poder mirar a MI moto igual.

Y es que un par de das antes de comenzar el viaje, estaba nervioso perdido con todos los comentarios de la gente de que la moto no iba a agutantar, confirmando con el seguro que tenia la asistencia en viaje europea... y ahora que he visto de lo que es capaz, ya estoy intentando convencer a un amigo que vive en Polonia para que quedemos en mitad de Alemania y nos vayamos unos das de ruta por la zona (no s si ser capaz de convencer a la mujer).

Adems debo decir que estos das he usado mucho, tanto con la gente como conmigo mismo, una frase que escribiste el otro da.
Cada vez que la gente me deca que lo iba a pasar mal y que poda pasar cualquier cosa... pues pensaba que esta ruta con o sin dificultades ser "una aventura a la medida de mis posibilidades" [Imagen: icon_smile.gif]
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)