05-19-2012, 09:34 AM
Hilando muy fino, es ligeramente apreciable una diferencia entre el cotroc cotroc del motor con el nivel de aceite al limite o justo entre la mitad y el limite, mucho mas suave y preciso el cambio con menos aceite
otro ruido clasico para mi es el del conjunto plastico del guardabarros trasero, por muy bien acollado que lo lleve siempre hace un sonido propio de, eh¡¡ questoy aqui¡¡.... clop (bajando bordillos, o pasando bandas sonoputas)
Tambien a veces he escuchado un ruido tipo "taque fuera de reglaje" que ha acabado siendo uno u otro colector de escape flojo, apretas y listo
Por ultimo, el sonido a moto bien carburada es diferente (para mi) al ralenti.
debe sonar como un rum rum, mi moto necesita una carburacin pero ya, esta gordisima de mezcla y suena irregular, mas a prom prom putrum, el tiempo de respuesta al golpe de gas es algo mas largo y cuando coje unas determinadas revoluciones d la impresin de que pone un turbo, sobre todo cuando es de noche y pilla aire mas frio de repente
otro ruido clasico para mi es el del conjunto plastico del guardabarros trasero, por muy bien acollado que lo lleve siempre hace un sonido propio de, eh¡¡ questoy aqui¡¡.... clop (bajando bordillos, o pasando bandas sonoputas)
Tambien a veces he escuchado un ruido tipo "taque fuera de reglaje" que ha acabado siendo uno u otro colector de escape flojo, apretas y listo
Por ultimo, el sonido a moto bien carburada es diferente (para mi) al ralenti.
debe sonar como un rum rum, mi moto necesita una carburacin pero ya, esta gordisima de mezcla y suena irregular, mas a prom prom putrum, el tiempo de respuesta al golpe de gas es algo mas largo y cuando coje unas determinadas revoluciones d la impresin de que pone un turbo, sobre todo cuando es de noche y pilla aire mas frio de repente
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas