Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las Ardenas en Zephyr
#26
yongein escribió:Has tenido algn inconveniente pero ah en el ombligo del primer mundo parece que todo tiene una solucin ms fcil.

Lo del ruido en la rueda podra ser un rodamiento que se haya ido (a m me pas y los sntomas eran esos hasta que me cai en una frenada)


Gracias por compartir y ensearnos unos bonitos cielos grises. Aqu estamos axfisiaitos [Imagen: 5454540008.gif] [Imagen: 5454540008.gif] [Imagen: 5454540008.gif]


Si subes a Interlaken no te olvides de retratar el pico Jungfrau. Seguro que yo he cambiado ms que l desde el '96 [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif]



El ruido de la rueda me ha dicho el mecnico que es en la zona izquierda del buje, donde estn los sensores del cuentakilometros y demas.
Me ha dicho que una de las juntas de plstico no estaba bien encajada y engrasada, en principio parece que con esto ha dejado de hacer el ruido aunque todava no he rodado demasiado.

Por cierto yo a la zona de Intelaken no subo sino que bajo [Imagen: icon_mad.gif] ? pero si voy una foto conmemorativa te dedicare.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)