Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SALUDOS DESDE TARRAGONA
#1
Ni siquiera s si esto se publicar, pero primero deciros, que soy de esa gente torpe que piensa que un ordenador tiene demasiadas teclas, espero que tengais paciencia conmigo, me ha costao un montn encontrar desde donde se mandan los mensajes, suponiendo que lo haya encontrao y en este momento lo est haciendo bien, yo INSISTIR hasta aprender, bueno decir que jams he pertenecido nunca a ningn foro y ya que me estreno que sea en el Zephir pues ha sido y es una de las mquinas que ms satisfacciones me han dado.En fin lo dejo de momento no quiero ser pesao y tampoco s donde demonios estoy poniendo este saludo Vs desde Tarraco y espero que en un futuro hasta compartamos carretera. [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] Ostras se me olvidaba mi nombre es Erik tengo 43 tacos y una Zephir 550 del 93 de la que ya mandar fotos cuando sepa cmo [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] de nuevo un saludo y encantao de estar con vuestro grupo
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)