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Amotiguadores traseros RFY o NTC
#64
Un service no es tan caro, calcula unos 10€ de aceite de amortiguador (es diferente del de horquilla), unos 12€ del tope inferior de goma (ya que lo haces lo pones nuevo), el retén del amortiguador unos 20€ y unos 40€ de mano de obra, total unos 82€ por amortiguador, sigues teniendo tus amortiguadores originales trabajando como el primer día, son de más calidad que esos chinos y te quitas problemas en la ITV (los no originales cantan tela).
El mayor problema de los amortiguadores es que el aceite se degrada, por eso trabajan tan mal, los baratos, entre otras cosas usan un aceite de malisima calidad, por lo que durarán menos aún que los originales en buen estado.

Los precios que te he dado son estimados de lo que salen de media los retenes y topes, puede ser un poco más o un poco menos.

Otra cosa es que busques lo bonito, pero yo es que soy de primero que funcione bien y después lo bonito. Para tener las dos cosas juntas hay que irse a Öhlins, WP, Racetech y demás lindezas, jajaja
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
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