Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2012 PALS III ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
#93
Un detalle que debemos mencionar. La famosa comida en el Nou Cal Artau de la que hay tantos halagos, es el menu de 18 euros sin tratos especiales. No es que sea mi amigo Javi, que lo es, pero creo que es justo por la relacion calidad precio que lo caracteriza hacerle esta publicidad. Sinceramente, yo todava me estoy haciendo bocadillos de carnes variadas para el llevarme al trabajo, y tendr para toda la semana o ms....
Yon guein, feliz vuelta a casa y gracias por aceptar ser mi invitado. Eres todo un personaje y gran persona. no tiene desperdicio las fotos de la partida desde casa, denme unos dias para colgarlas que esta semana tengo a Neo y voy de culo ( se puede decir culo en el foro?)
Irus, flipo contigo, eres el fotgrafo fantasma!!!!! yo no te vi sacar ninguna de esas fotos! son buensimas de verdad.
Gasssssssssssss
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)