Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CATALUÑA, ¡QUÉ LEJOS QUE ESTÁS!
#12
[Imagen: 0c5e77de271693ea676d294d4682120f.jpg]


Arriba del todo pernocta un guarda...

[Imagen: d9b6e3778946c8bc2f65cfb03839894e.jpg]



...al que en aquel momento envidie el tener estas vistas


[Imagen: 2d9d7c60c857c36ae1b5eb55b57ff318.jpg]


y sobre todo el no tener que bajar en moto por aquí.

[Imagen: fdcef1744fddbcb8f67640ac8619493a.jpg]



Con todos los deberes hechos en el más intenso jueves motorista que recuerdo sólo me quedaba, ahora sí, hacer el mayor número posible de kilómetros en el menor tiempo posible para llegar a tiempo a la cita con mis amigos en Pals.

Mientras todo el país veía jugar a España contra Irlanda yo me encontre con una provincia de Albacete de la que parecían haber desaparecido todos los vehículos a motor menos uno con dos ruedas y un destino.

Tras una travesía frenética de La Mancha el dolor, el dolor físico en el culo me hizo detenerme en un area de descanso que a aquella hora me pareció la más acogedora de la tierra y donde buena gana hubiera pasado la noche ya próxima.

Hablé un rato con Vincent que me llamó para interesarse por mis andanzas y se sorprendió de lo lejos que andaba.


[Imagen: 5c9e7f6b1c795f794b0551c4c3d8bcd9.jpg]


Aun encontré fuerzas para seguir haciendo kilómetros y llegué en plena noche a Utiel, Valencia, busque una carreterita y entre piedras y pinos pasé la noche.

Lo ingrato del terreno me hizo adoptar, para poder dormir sin dolor, la Postura Tutankamón. Ese esfuerzo de la voluntad y el puro cansancio hicieron el resto.

Cataluña, ¡qué lejos estás!


[Imagen: foto3596.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)