Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CATALUÑA, ¡QUÉ LEJOS QUE ESTÁS!
#44
El tercer día de viaje, en Mequinenza, dejé Aragón, crucé el Ebro y contacté con Jameson y Ralf. El primero ya me llevaba demasiada ventaja pero acordé con Ralf encontrarnos en Ruidoms a dónde él iba a verse con Frank

[Imagen: qufV9ey.jpg]


Entré en Tarragona haciendo millones de curvas, preguntando direcciones a perplejos ancianos que hablaban catalán con acento aragonés y cuando finalmente llegué al aparcamiento del Lidl en Ruidoms, Frank ya no estaba.

Por aquel entonces, el bar El Sol en Cunit, tenía cierto nombre en el mundillo cafetero y en el foro 09. Allí nos tomamos un algo y yo creo que ya pocas semanas más permaneció abierto.

[Imagen: 4qZs97t.jpg]

La última rodada con Ralf hasta Pals fue absolutamente memorable. Cruzamos Cataluña entera sin pagar un peaje y logramos evitar todos los millones de radares.

Ya en éxtasis motociclista absoluto nos fuimos relevando por la Ronda d'Alt, túnel tras túnel en hora punta, culebreando entre seis hileras de coches atestadas que en los túneles te sumergían en un río de luces rojas hasta donde alcanzaba la vista. Tripi total.

Sin perdernos de vista llegamos a unos kilómetros de Pals, nos perdimos durante unos minutos, me crucé con Christian pero no nos dio tiempo a parar y acabé encontrándome con Ralf a la misma puerta del camping.

Allí estaban ya Dani, los Hermanísimos, Zhornet y Xabier Balado empujándose el tercer cubata.


Con esto doy por terminada la crónica del viaje. La de la reunión está en el hilo correspondiente y es un trabajo más coral que éste mucho más personal.

Gracias por vuestros comentarios y paciencia

[Imagen: bec97e5b4f41159803c91f3f621770ce.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)