Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SALUDOS DESDE MALAGA
#9
Yo empezara por el aceite motor, si no es que piensas en desmontarlo en breve, despues zapatas traseras, estas dos cosas te puede llevar un par de horas echando un cigarrito en medio y despues cuando el bolsillo lo aconseje la junta de la tapa del arbol de levas (a menos que la fuga sea muuuu grave) , que no es que sea especialmente cara simplemente es el orden de prioridades por importancia (el motor lo primero, y las zapatas por si te entusiasmas, lo de la tapa siempre puedes ir aadiendo aceite). Lo dems .... T mandas.
Animo y pregunta lo que quieras que aqu tenemos un comit de sabios de la ostia (yo no estoy en l [Imagen: icon_redface.gif] )
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)