Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
apagn general
#1
pues lo que ya apuntaba en el hilo de quedadas...... la otra maana despues de circular con total normalidad durante 40 Km, llegu a TGN a las 7.40 de la maana para ir a trabajar y al parar en un ceda para dejar pasar a un coche, la moto sufri un "apagn general" sin motivo aparente..... tuve que volver a casa en grua [Imagen: icon_redface.gif]
una vez en casa comprob los fusibles que estaban bien, mir la bateria con el tester y me daba ms de 12V, comprob el clausor en la regleta que hay dentro del foco y actuaba correctamente.......... por eso creia que podia ser la CDI, pero le llega corriente correctamente, maana o pasado probar un par de cosillas ms que me ha dicho hoy Frank que compruebe, a ver si da resultado, porque si no funciona se me acaban las ideas....... [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] ......... se abre el "brain storming", seguro que entre todos damos con la solucin. [Imagen: bananero.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)