Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
apagn general
#4
Pero no te ha vuelto a encender?

A mi este fin de semana me ha pasado algo similar, pero una o dos de cada 10 veces que daba contacto se encendan los controles (incluso sonaba el claxon con fuerza) pero se venia abajo si daba las luces o intentaba arrancarla. Empujandola tampoco conseguiamos que comenzase a funcionar el motor. Al final despus de esperar algo mas de una hora, se encendi y arranco sin problemas.
Yo lo achaco a la humedad, no se si en el cuadro de mandos o donde, ya que justo en esa parada le haba cado bastante agua adems de la que lleva acumulando estos das o quizs a algn cable que haga corto en algn sitio.

Luego me volvi ha pasar en otro sitio cuando paramos y le cayeron 10 minutos de lluvia pero ya no dio luz nunca, hablando con un motero que pasaba por all llamo a un amigo que era mecnico Kawasaki y le dijo que era la casi seguro el contacto.
Le dijo que si con la llave en posicin ON puedes sacarla, esa moto mas tarde o mas temprano dejara de arrancar. Al final nos fuimos a cenar y al volver volvi a arrancar bien, por lo que sigo pensando que es humedad.

T puedes sacar la llave en posicin ON? Tiene mucha holgura?
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)