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apagn general
#7
Creo haber ledo que Dzephyr ya ha testeado los contactos del bombn del clausor, en el interior del faro, pues como bien comentis.. en un elevado porcentaje de averas elctricas, estas son originadas por el clausor, pues como podis comprobar, la laminilla metlica que cierra el clausor al extraer la llave, o bien por exceso de mielda, o bien porque el muelle ha perdido eficacia, casi siempre se queda abierta, con lo cual, cuando llueve entra una pequea cantidad de agua, la suficiente para provocar averas elctricas.

Luego colgare una foto de un artilugio que llevo siempre en la maleta, (cosecha propia) en caso de das de lluvia, y en jornada laboral, le coloco dicho artilugio, pues esas horas dejo la moto en la calle.

Ahh!! otro briconsejo, cuando lubrico la moto tengo la buena costumbre de echarle un poco de aceite 3 en 1 en el interior del clausor, pues como bien sabis, aparte de lubricar, expulsa la humedad.

Saludos, amigos
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