Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
apagn general
#28
Efectivamente queridos amigos, el apagón general fué debido a como bien apuntaba el Maestro Kawasero Frank, que el clausor llegó al final de sus dias de gloria con lo que la moto experimenta un apagón general que la deja fuera de combate por completo. Lo curioso del caso es que hasta ese momento no dió jamas señales de malfuncionamiento, de hecho la llave no tenia prácticamente juego y por supuesto no podia sacar la llave con la moto en marcha. Al parecer se partió la lamina de cobre que hay dentro del clausor y que permite el paso de la corriente cuando giramos la llave y cerramos el circuito. Pero como digo, todo eso Frank ya lo sabia y me lo hizo saber sabiamente en su dia. Ahora tengo la moto en el mecánico desmontada, han puenteado el clausor y la moto arranca, con lo cual solo me queda encontrar un clausor, razonablemente bien de precio y llevarselo al mecánico para que lo cambie, porque el que me proponen en el taller es un clausor nuevo de Kawa y tiene un precio que me frena de momento la reparación. Así que esa es la historia del apagón general y la resolución proximamente en vuestras pantallas. :lol: :lol:
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)