Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
apagn general
#41
finalmente ya tengo solucionado el tema del clausor...... en principio hubo que pedirlo a Japon, pq Kawa no tenia el recambio ni en España ni en Holanda (que según el mecánico es donde esta la central de distribución de recambios de Kawa para Europa..... Confusedhock: Confusedhock: )....... total que el tiempo pasaba y el clausor no llegaba....... finalmente y tras varias visitas al taller con el consiguiente mosqueo....... el mecánico se puso las pilas y encontró uno de segunda mano que me ha cobrado al mismo precio que si fuese nuevo...... :evil: :evil: ....... total que ya arranca la moto........ me la llevo para casa y cuando llego, me doy cuenta que tengo un intermitente partido y le han puesto una vuelta de cinta aislante negra para que aguante y que si no me doy cuenta en el taller, que luego no pueda decir que han sido ellos....... :evil: :evil: :evil: ......... además tengo que pasar la ITV....... así que le hago un entablillado al intermitente y me voy para la ITV....... que no paso por llevar las luces de posición traseras fundidas y el neumático trasero en lugar de ser 170/70 R17, resulta que es 170/60 R17....... la moto estaba recien salida del taller....... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ....... cambié las bombillas y busqué una rueda compatible que me permita pasar la ITV....... TO BE CONTINUED.....
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)