Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedada Krefeld 3 / 5.08.2012
#10
No quiero pisarte el hilo pero, haciendo corta una historia larga, en Amsterdam estuve dos o tres semanas sopesando la idea de ir a Cabo Norte (lnea rosa de Hamburgo para arriba) cuando recib una carta (s, s, una carta en papel con sello y todo) de una australiana que estaba en Alemania y me deca que era fcil encontrar trabajo all. As que tir otra vez hacia el Sur porque incluso con una dieta de cartones de leche y salchichas de frankfurt a pelo la pasta empezaba a escasear.

Mi experiencia europea consisti en viajes largos pero tambin paradas largas. Principalmente Interlaken, Munich, Amsterdam, Tbingen y Stuttgart.


El bucle que se ve es una excursin por un dique de veintitantos kilmetros (una rodada alucinante con el mar a ambos lados de la carretera) con el que los holandeses doblaron la extensin del pas a la vez que lo protegan definitivamente de la furia del Mar del Norte. Es perfectamente factible desde Bruselas. Te lo recomiendo y de paso haces las fotos que yo no hice.


Ya te lo dije en su momento. Aprovecha y disfruta, que las oportunidades no vuelven y encima aqu... bueno, qu te voy a contar de cmo est la cosa?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)