Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que peazo paquete gastas
#1
[Imagen: bL3o4l.jpg]

Bueno, hasta ahora no me lo habia planteado, pero podria ser un tema de debate interesante, que pasa
cuando nos vemos en situacin de llevar acompaante sobre la moto? Yo particularmente soy un muy
mal paquete, domino las maniobras, no contrapeso bien y creo que seria capaz de tirar el conjunto al
suelo.

Como ya coment, la semana previa a la concentracin de Castelln estuvimos mi mujer y yo dando unas
vueltas progresivamente con mas recorrido, ya que ella nunca habia ido en moto y tenia muchas ganas
de acompaarme al Grao, bueno siempre he dicho que me gusta mas ir solo en moto, pero la verdad
es que cada salida no es igual, algunas carreteras son placidas y otras son mas insufribles para ir con
partenaire.

Con mi poca experiencia como conductor en tandem, me he dado cuenta que es muy facil aplanarte las
pelotas contra el deposito y apretar los puos como un poseso sin darte cuenta hasta que la circulacin
de las manos hace mella en la sensibilidad de estas, por no hablar del dao que te hacen las muecas
seguro que todo esto es evitable, pero tambien debe tener cada uno sus truquillos, aparte de los kilometros
acumulados
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)