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La de Gas08
#5
en la parte izqquierda de la moto, junto al carburador de ese lado, tienes una pequea rosca de color negro.

con eso regularas el ralenti. lo que hace es regular la apertura de las mariposas (los 4 carbs a la vez).

juega con ella un poco: arranca, ves girandola suavemente hasta que este entre 800 y 1000 rpm (yo pongo mi ralenti a 800 rpm) y que se mantenga estable.

si la pones a mas rpm, luego en caliente se te quedara acelerada.

ejemplo:

arranca con starter y mantenlo tirado (suele volver a su posicion de salida solo, si no lo hace es porque el cable necesita lubricacion), hasta que mantenga el ralenti sola.

regula la rueda hasta dejar el ralenti en una gama de revoluciones de 800 a las 1000 que te digo, segun tu gusto, y arranca.

cuando la moto este caliente y pongas punto muerto, las vueltas del motor deberian bajar al ralenti que tu le pusiste: si no es asi, bajale un poco la ruedecilla.

no se si me explico [Imagen: icon_cool.gif]

en cuanto a la suspension trasera, tienes unas ruedas tambien para regular la dureza, comprueba en que numero estan e intenta regularlas a tu gusto.

debes pensar 2 cosas, que la moto tiene 20 aos y los amortiguadores acusan la fatiga, y ademas, las Zephyr no son deportivas, sino de orientacion "tranquila" (aunque den mucho mas de lo que parece) y ya de nuevas deberian ser mas bien "blanditas"

mi moto a 100 km/h suele ir sobre las 3500/4000 rpm en 6 marcha y a 4500/5000 rpm a 120 km/h.

de todas maneras, estas Kawa parece que ahi se acaben, pero .... tira un poco mas de mango y veras como de repente parece que cobren una vida que no te esperabas [Imagen: icon_biggrin.gif]

Ahora no llevas escudo como en el scooter, todo el aire te lo tragas tu y el rugido del motor 8 valvulas y de aire sube de entre tus piernas hacia ti.
No te asustes, ella puede mas, mucho mas (yo la he puesto a 170 km/h -en circuito- ) y aun podia mas [Imagen: bananero.gif] y eso que solo tienen 52CV (pero son Kawasaki)
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