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La de Gas08
#13
Gas08 escribió:Muchas gracias Jatynski, localizado todo lo que me comentas. Probar a ajustar el ralenti. Lo he tocado al medioda y parece que va mejor, pero la prueba ser maana por la maana con la fresca.


Soy consciente de que es una moto tranquila, de hecho voy encantado con ella. Tomando como referencia tus datos me he fijado en el cuenta vueltas y la ma va un poco ms alta, a 100 km/h sobre las 4000/5000 rpm y en 6 marcha 5000/6000 rpm a 120 km/h.


Un saludo.


de nada, estamos aqui para ayudar si se puede [Imagen: icon_biggrin.gif]

En cuanto a la direrencia de RPM/Velocidad. Comprueba la tension del cable del embrague, es posible que se te haya estirado demasiado, lo que lo hara quizas patinar un poco y te revolucione la moto.
Es cierto que yo llevo "tocado" el filtro de aire, lo que hace respirar mejor al motor, pero eso debria, al contrario, hacerme ir a mas revoluciones.
Mira como esta de estirado el cable y dices algo.

PD: tambien es cierto que el margen que nos estamos dando de 1000 rpm, pueda ser en realidad de 500 reales entre la toya y la mia, y puedan ser explicables porque yo vivo a 5 metros sobre el nivel del mar y tu en Madrid, a casi 700 metros, con lo que la presion del aire es menor y hay menos oxigeno y el motor rinde menos, necesitando mas revolciones para dar l amisma potencia.
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