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La de Gas08
#34
quiza esas bujias vayan bien en la 550 en determinadas circunstancias de carburacin o tubo de escape, filtros de trompeta y tal y tal
o puede que se puedan llevar tambien pero el codigo que lleva de estricta serie es el DR9EA no el D9EA, yo las fui a comprar hace
poco y me las tuvieron que pedir por que decian que no las tenian, pero vamos que tampoco son una rareza, lo que si es poco
frecuente es ese enegrecimiento, pero antes de destripar la bateria de carburadores seria conveniente echarle un ojo a ese gran
olvidado, el filtro del aire. Una vez se haya despejado el dato "X" de la cantidad de aire que le deberia entrar a los cilindros, podremos
continuar despejando la ecuacin carburadora. Pero claro con las bujias que le tocan, esas D9EA las puedes guardar para llevarlas
de reserva en un viaje largo, digo yo, a lo mejor despues de revisar el filtro de aire van bien, pero piensa que si v medio bien carburada
deberia hacerte sin darle mucha caa unas 170 y pico largas de millas sin agotar el tanque

Aunque si el airbox realmente est resudando gasolina hay un pequeo problemon, o bien de agujas que no cierran las cubas o alguna boya
que se hunde e inunda el carburador, y como dice Yon te rebosa la gasolina hacia fuera, yo estaba convencido de que ese tipo de fugas
de gasolina podia acabar cayendo al cilindro, pero si en vez de eso cae al aibox, el efecto "arranque chungo saturado de gasolina" har que
te cueste igua de horrores arrancar, como ya te ha pasado antes
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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