Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Asiento para una 750
#31
milordZ escribió:Si es el mismo pueblo, no hay otro. A Alvaro, creo que le conozco, me suena mucho, por los apellidos son netamente garrovillanos. Es uno de los pueblos más bonitos de España, no es por que yo sea de aquí, jejeje, que no tengo abuela pero es asi. Lo dicen las encuestas. La plaza de mi pueblo esta en primera posición destacadisima de otras plazas tan importantes como la de madrid, salamanca, trujillo, segovia...

mirad esta encuesta a nivel nacional: http://m.listas.20minutos.es/lista/plaz ... ra-343469/

Después el conjunto historico-artístico es inmejorable, yo mismamente vivo en el barrio judio y cada día estoy mas impresionado. (Vivo allí por que hace unos años las casas eran baratas, ahora ya no lo son)

Como muestra un botón:

[Imagen: eHmoNWK.jpg]

En cuanto al cafe ese que tomas, pues me tomo uno de esos y estoy con diarrea un par de meses, jajajajaja Beer me parto

Como mola, si es si, jajaja me tire años viendo esa plaza en su despacho...

No era mala una kdd en tu pueblo... Sobre todo para catalanes... Jajajajaj
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)