Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Asturias
#1
Buenas toca la presentacin, pues os sigo desde aproximadamente unos 6 mese (todo este invierno). Conoc este foro a travs de Foromoto y me le el post completo antes de empezar con este foro. Me le casi todo el foro, Mecnica,chapa,tutoriales,ect.Conozco (entre comillas) a varios miembros
del foro. Mi intencin es adquirir ( aun no la tengo) una Zephir, aun no se si 550 o la 750 llegado el momento ver la que se pone a tiro.
Esto es un poco mi historia con relacin a las Zephir, decir que en Marzo casi consigo una 1100 de un miembro de este foro en madrid que la venda o la cambiaba por un Suzuki Samurai (tengo uno) pero al final y casi cambiado se volvi atras y me quede con las ganas.
Motos: Poseo una sencilla Rieju Drac 50 c.c. y eso que casi peino canas ( si no fuera por la calvicie).
Aficiones: Crio caballos P.R.E. y me gusta mancharme las manos de aceite (Restaurar vehiculos antiguos http://suzuki88.mforos.com/194412/101415...ntana-1-3/)
Todo ello con un salario de Jubilado y mucho tiempo y aficin.
En fin para resumir quera comprar una moto ( Kawa Zephir, Honda Seven Fifty, Teiumpf Legend TT) y despus de leer mucho y buscar por la red creo que mi decisin es KAWASAKI ZEPHIR. Esta decision primero fue por culpa de esto ( no consigo poner fotos ) y como segundo la fiabilidad y buena respuesta que todos hablais de esta moto.
Espero no haberme enrrollado mucho.
Un Saludo. [/url]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: