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No era la batera!!!
#27
Frank escribió:revisa el alternador, diria que genera algo bajo, testealo de nuevo segun esta tabla, lo que mas dao hace es la tensin a la baja, los capacitores no llegan a descargarse y estan siempre recibiendo chicha sin haberse descargado de ahi puede ser la temperatura alta del regulador, aunque si ha sufrido hasta el punto de soltarse el blindaje plastico es que los componentes se han inflado o medio quemado, ataca por lo facil antes de nada, revisa que el cuerpo de bobinas haga buena masa con el bloque motor o que no este anegado de aceite, mas raro seria que el iman del rotor se haya desmagnetizado, pero creo que hay quien se dedica a regenerarlos pegando masa magnetica nueva, no hay por que morir a horigen por uevos
[Imagen: 0WXfCRl.jpg]


¡¡No mientas ruina!! ,como se dice por mi tierra, que llevo una rachita entre coche y moto...Espero que no lleves razn y que sea el regulador de los h**vos que me viene ya de camino. De todas formas segn aprecio en la tabla no difiere mucho el voltaje. A 4000 rpm. debe producir un mnimo de 45 V. y el mo creo que anda por encima de 50 V. por lo tanto no parece que produzca poca corriente. De todas formas estar pediente cuando me llegue el regulador y lo instale, haciendo las mediciones correspondientes e intentar ser ms exacto anotando rpm exactas y voltaje.

Gracias y un saludo.
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