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La Bandit de JL
#16
zephyr750rocker escribió:Las botellas de la horquilla las has pulido... luego las has lacado?? o las montaste tal cual??


Las botellas de la horquilla, estaban pintadas igual que el motor.
Con un "quitapinturas" o decapante le d varias pasadas hasta que qued el alumnio puro, no te puedes imaginar lo que llega a tapar la pintura.
En algunos puntos, se notaban hasta las rebabas del molde de alumino.
En primer lugar les pas un disco de "milhojas", es un disco de pulir que tiene en todo su diametro, muchas pequeas hojas de lija que van puliendo todas las imperfecciones del aluminio. Este disco lo deja limpio y pulido pero muy mate y se notan las pasadas.
A continuacin se cambia el disco y se pone un de trapo grueso y se empieza a pulir con pasta media, la de color gris, luego se vuelve a cambiar el disco por uno de trapo fino, parecido a la tela de sabana,
y se empieza a sacar brillo con la pasta de abrillantar, la de color rosa, hasta que te ves la cara reflejada.
En cuanto al lacado del aluminio pulido a espejo, no es muy conveniente sobre todo si vives por la costa, ya que el salitre del mar, hace que se cuartee el lacado y queda muy feo. (Comprovado en la Yamaha XS 1100de un amigo y vecino).
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