Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguros Verti
#11
Mi agente de seguros me dice que no me haga por eso mismo que dices tu: es todo por telefono...
Pero hay tanta diferencia de pasta que si algun da te pasa algo, con lo que te has ahorrado cubres los gastos seguro...
Mi agente me dice: el dia que te quedes tirado en la carretera y nadie de verti te coja el telefono te vas a acordar...
Pero si con la diferencia de pasta que hay al cabo de unos asos, en vez de llamar a una grua puedo llamar una limusina, con putas, puros y champaa...

Aparte, lo mas importante a mi entender, es la responsabilidad civil hacia terceros. Y si fallan en eso el estado no las dejara funcionar. No?

No s... Vamos recolectando experiencias para evaluar un poco el tema... Mis agradecimientos a los exploradores...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)