Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguros Verti
#49
Yo al contrario.... Me he psado a Mapfre. Tenía el seguro con Allianz, y tras un accidente, después de muchos problemas, conseguí que la compañia contraria, se hiciese cargo del siniestro (mi compañia no me pagaba la moto, mientras la otra compañia no se hiciese responsble). Como tuve que renunciar al abogado de Allianz, por que para toda Asturias tienen un bufete en Gijón y yo soy de Oviedo, no me quieren pagar la moto (en su dia llegaron a tasar el siniestro). Ahora tengo que reclamarles el importe por el juzgado, y pagar un perito que presupueste el valor de la moto siniestrada (lo cual no es fácil, ya que a los peritos que representan a un particular contra una compañia, no les vuelven a encargar peritaciones. Llevo ya tres consultados).

Personalmente, con lo que me supuso el siniestro, la malísima atención recibida por parte de la mutua, y lo mal que se comportó conmigo mi seguro, doy por carísimo los servicios de esa compañia.

Después de esto, he visto seguros que no cubren el incendio, el robo, los daños por agua o granizo, los daños personales, seguros que no cubren al acompañante, (sí, habéis leido bien, un amigo llevó a su novia sin seguro durante dos años)...

Los seguros son caros, hasta que tienes un problema de verdad... y cuando estás muy jodido con 5 esguinces, quemaduras y dolores, pegarse con un teléfono que no te coje nadie.... yo quiero una compañia con oficinas.

Hace poco casi me como un jabalí, Mapfre es de los pocos seguros que te cubren ese tipo de problemas, ahora que los cotos y el estado no se hacen cargo de los accidentes cinegéticos.

Pago unos 170 euros por la 1100, y tengo ampliada alguna cobertura. También tengo el coche con Mapfre, y eso abarata el de la moto.

(No vendo seguros....)
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)