Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguros Verti
#54
(02-03-2017, 10:48 AM)skr escribió: Pues muy buen precio. No conozco esa compañóa AMV, pero lo miraré cuando se acerque la fecha de renovar.

Pertenecen a un grupo franchute (L´Equité) y los encontré cuando, por aquel entonces, Crivillé los promocionaba. Me dio por mirar y comparar precios en la calculadora que tienen en su página para hacer presupuestos. Me salió muy barato y en ese momento no pensaba en un seguro famoso, ni tampoco que se acercara a los 300 euracos que pude comprobar en la página del famoso telefonito con ruedas. Me apunté y ya llevo 9 tacos con ellos.

Si ahora le quitara los 40€ que sale el módulo de asistencia en viajes, se me quedaba en torno a los 100. Como sé que, a la hora de la verdad, ninguna empresa de estas suelta pasta ni poniéndolo boca abajo, prefiero lo barato por el momento. 
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)