Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tirones
#1
A ver si el consejo de sabios del foro me puede iluminar...(aviso ladrillo)

Compr la moto (la 750) a principios de ao en un compra-venta donde me dieron garanta de 1 ao. Como aqu el tiempo hasta hoy ha sido bastante asqueroso, la he andado bastante poco y lo que ms he hecho han sido salidas por carretera, y ah bien.
El problema es al usarla por ciudad, noto pequeos tirones y una especie de "retardo" en la reaccin al abrir gas, sobre todo a bajas revoluciones, subiendo de 3000 el problema va desapareciendo.
La llev al taller y me hicieron la carburacin, ajustar, sincronizar y cambiar las toberas que estaban mal, tambin el filtro del aire.
Despus de esto el motor suena mejor, el ralent por fin es estable... pero sigo notando los tirones.... vuelta al taller.
Esta 2 vez cambian bujas y sus cables que estaban duros y el mecnico reconoce que no sabe si la habr "curado" y que la pruebe...
El caso es que me da la impresin de que va algo mejor, pero se siguen notando los tironcillos y ese retardo. Otra cosa que le pasa es que hasta que no se calienta bien, al principio al cortar gas el motor se viene abajo...
El caso es que si la llevo siempre alta de vueltas va bastante mejor, pero por ciudad no puedes ir todo el rato por encima de 3000, y yo soy de no subir mucho de vueltas...
La cosa es que no se que puede ser, he probado a ir con el grifo de la gasolina en reserva y da igual. Me temo que el mecnico est como yo, y tampoco quiero llevarla a otro taller por el tema de la garanta.
A alguien se le ocurre por donde irn los tiros? Reconozco mi ignorancia... podra ser por el tubo de escape, que no es el original? Que habra que mirar?
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)