Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
************ NUÑO GÓMEZ
#1
Primera hora de viaje. Amanece en el peaje de Las cabezas de san Juan.

[Imagen: Eb8Oy3R.jpg]


En Sevilla desayuno con AGP y CEON, en Nuño Gómez acabaré de poner cara, con Zephyrusr al resto de los andaluces más participativos.

Es una pena que aquí en el sur las distancias sean tan grandes entre nosotros. De otra manera podríamos quedar más a menudo.

A ver si CEON se acaba de recuperar y puede disfrutar de su Zephyr. Se está ahorrando una pasta en gasolina pero seguro que no era esa la idea cuando se hizo con la moto.

¡Ánimo compañero!

[Imagen: fNVoohc.jpg]
[Imagen: 1Rr2DSQ.jpg]



Siempre procuro ir por el mayor número posible de carreteras desconocidas. Todo el lado Oeste de la provincia de Córdoba desde Hornachuelos hasta el extremo y lejano Norte sería la primera terra incógnita de este viaje.


Desde Hornachuelos me esperaban muchos kilómetros de despoblado y enseguida apareció la primera tentación.


¿Desierto? [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] ¡Pa'lla que voy!

[Imagen: xkt4.jpg]


No es que vaya buscando la tierra pero parece que es ella la que me va buscando a mí.

[Imagen: fxnh.jpg]

[Imagen: x158.jpg]



Otra cancela. Parecía que aquí se acababa todo.

[Imagen: vbb8.jpg]


Estaba pensando que me había desviado para nada cuando un monje, con el aspecto que debe tener un monje, su hábito marrón y cara de buena persona salió de alguna parte tras oirme llegar.

El hermano y yo estuvimos cerca de una hora charlando. Lleva 27 años de ermitaño y 6 en soledad rota sólo los domingos de misa y por ocasionales visitas.

Me habló de la renuncia, de la busca de Dios, de la felicidad del que no desea y me pidió que tuviera cuidado por los muchos kilómetros de soledades que tenía por delante. Que no me preocupara por los jabalíes ni los venados y sí por los muchos camiones cargados de corcho y los 4x4 que circulaban por la zona sin muchas ganas de ceder el paso.

Me aseguró que se quedaría rezando por mí y parece que funcionó. [Imagen: icon_wink.gif]



[Imagen: 9wex.jpg]

[Imagen: 49ua.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)