Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
************ NUÑO GÓMEZ
#3
Ahora ya no debera encontrar ninguna poblacin hasta Fuente Obejuna.

[Imagen: ie9g.jpg]

[Imagen: k664.jpg]

[Imagen: yfwt.jpg]

[Imagen: z8re7x1.jpg]



Slo el cementerio de residuos nucleares de El Cabril estaba en el camino. La zona por lo dems est prcticamente despoblada y a ambos lados de la carretera se suceden enormes fincas destinadas a la caza.

[Imagen: znj9.jpg]

[Imagen: g5iz.jpg]


Supongo que a nadie le interesa un camin con desechos radioctivos accidentado por uno de aquellos barrancos, as que la carretera, pese a su estrechez y todas sus curvas, se mantiene en perfecto estado.

[Imagen: ntol.jpg]



Llego a la entrada del cementerio del Cabril. La pista es privada pero de acceso libre durante el da de lunes a viernes.

Desgraciadamente no est permitido detenerse y no tengo fotos de los muchos venados que vi ramoneando en los mismos bordes de la carretera (de todos modos, no creo que se hubieran estado quietos para salir en la foto)

[Imagen: RDdnGio.jpg]


Y ahora viene la histora de cmo me invit a comer una desconocida.

Aqu, en Piconcillo, aldea de Fuente Obejuna.


[Imagen: ncnk.jpg]

[Imagen: 7uud.jpg]


Paseando a los perros hace ms de un mes me encontr con una chica y hablando hablando, cuando le result imposible hacerme desistir de mi ruta para ir por otra ms directa y segura, me dilas seas de su hermana, que viva por la zona para que la visitara y le pidiera cualquier cosa que necesitara.

Un nombre de pila y un pueblecito. No tena ms referencias. Bastante cortado llam a la puerta de una casa y pareca que me concieran de toda la vida. "¡T eres Pedro!, ¡Pasa, pasa!"

Increible hospitalidad con un desconocido que se presenta con las manos y el estmago vacos.

Sera el efecto ermitao, digo yo. El efecto Axe, os aseguro que no porque a aqullas alturas el olor a sobaco hubiera avisado en las curvas mejor que cualquier claxon.


[Imagen: s7lLZYL.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: