Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
************ NUÑO GÓMEZ
#17
Plant el colchn encima de un montn de hojarasaca en un rincn fuera de la vista porque, contrariamente a mi costumbre, me v forzado a dormir dentro de poblado.

[Imagen: aoty.jpg]


No recib la visita de ningn perro por la noche como San Lzaro tiene por norma enviarme.

En lugar de eso un animalito estuvo toda la noche movindose entre las hojas alrededor de mi calva. Tena miedo de que fuera una peluda rata pero cuando al final lo pude ver y seguir con la linterna v que era del tamao de un pulgar pero no sabra decir si era un ratoncito o un pequeo sapo.

Tranquilizado le ped disculpas por haber invadido su casa y debi de aceptarlas porque convivimos en paz y por la maana, aunque lo busqu para despedirme no lo encontr.

[Imagen: u8gp.jpg]


La fotos son incapaces de mostrar los millones de estrellas de las que disfrut aquella noche. Creedme, sin embargo, que vi cosas maravillosas esa noche.

Pero tambin con las primeras luces al despertarme.

Mi moto.

[Imagen: 3q9j.jpg]


Mis botas.

[Imagen: tvjf.jpg]

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)