Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
************ NUÑO GÓMEZ
#32
Pero el tramo que bordea el embalse del Cíjara realmente hace honor a la señal de aviso que pasé unos kilómetros antes y se convierte en la que la que, a día de hoy, será la peor carretera asfaltada que conozco.

[Imagen: PD8MJOZ.jpg]



Las fotos no llegan a comunicar el estado tan deplorable del asfalto y es difícil dar una idea del la paliza que sufrimos tanto la máquina como yo.


[Imagen: d7ui.jpg]


Son unos 30 kilómetros que atraviesan un enclave de Ciudad Real en Extremadura, el Rincón de Anchuras (algo parecido a Treviño o Adamuz) en los que en un aislamiento total se encuentra el pueblo de Gamonoso.

Quizás me equivoque y posea helipuerto como Nuño Gómez pero se me ocurren pocos sitios peores para una urgencia médica.

[Imagen: opwr.jpg]

Ahora, con la página del IGN abierte me hago una idea clara de mi ruta pero en aquel momento sólo podía seguir adelante sin una idea clara de dónde estaba y rezando por llegar pronto aunque fuera a una pista mejor que aquel asfalto.

El numerito de la risa engaña. Citando a Morsa [Imagen: icon_idea.gif] la ruta sólo se puede llamar es-peta-cular.

[Imagen: 3a1vkPV.jpg]

[Imagen: uv2i.jpg]

[Imagen: g756.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)